T É R M I N O S / C O N D I C I O N E S 

Última modificación: 4 de Enero del 2019.

Gracias por visitar el sitio web de OH MY BOX MX.
 

Bienvenido a OH MY BOX. Es importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda en línea. El uso del sitio de internet  www.ohmyboxmx.com el cual te proporciona acceso a una gran variedad de conceptos que incluyen entre otros información de productos de belleza están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo. www.ohmyboxmx.com se reserva el derecho, en su discreción única, de cambiar, modificar, agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar constantemente estos términos y condiciones para saber si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente una vez que estos hayan sido puestos en el sitio. Usando el sitio www.ohmyboxmx.com el cliente conviene y acepta estos términos de uso. Si no los acepta debe de dejar de utlizar este sitio de internet.
 
​LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE COMENZAR A USAR EL SITIO WEB.

AL UTILIZAR EL SITIO WEB Y REALIZAR SU COMPRA SE DARÁ POR ACEPTADOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES.

Cambios a los Términos y Condiciones

Podemos revisar y actualizar estos Términos y condiciones de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio.

Todos los cambios entran en vigencia inmediatamente cuando los publiquemos y se apliquen para acceder y utilizar el sitio web a partir de entonces. Se espera que revise esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que hayamos hecho, ya que son vinculantes para usted. El uso continuado del sitio web después de la publicación de los Términos y condiciones revisados ​​significa que usted acepta los cambios. Aunque le informaremos de forma destacada en nuestro sitio web cuando realicemos cambios a los Términos y condiciones, se espera que consulte esta página periódicamente para que tenga conocimiento de cualquier cambio que sea vinculante para usted.

 

Cambios al sitio web

Es posible que actualicemos el sitio web de vez en cuando. Cualquiera de los materiales en el sitio web puede estar desactualizado en un momento dado, y no estamos obligados a actualizar dicho material. Podemos cambiar el sitio web en cualquier momento con o sin previo aviso. Podemos suspender el acceso al sitio web o cerrarlo indefinidamente.

 

Pagos.

La modalidad de pagos disponible en nuestra página por el momento son mediante PayPal y modo offline la cual consiste en un deposito a cuenta Bancomer o Banamex el cual puedes realizar en cualquier OXXO de la República Mexicana. Es indispensable enviar comprobante de pago a ohmyboxmx@gmail.com, sin comprobante no hay envío.

 

Envío
Todos los productos comprados a la Compañía son transportados y entregados a usted por un operador independiente no afiliado o controlado por la Compañía. El título de los productos adquiridos de la Compañía se transfiere a usted cuando recibimos el pago total, incluidos los gastos de envío y tramitación.

Actualmente, OH MY BOX se envía dentro de la República Mexicana. Las cajas se envían dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pago. El tiempo estimado de llegada del envío dependen de paquetería y las demoras que resulten de circunstancias imprevistas no están sujetas a reembolso. Oh my box no se hace responsable por retrasos o envíos imposibles de entregar derivado de datos proporcionados incompletos o incorrectamente, es responsabilidad del cliente proporcionar los datos completos al momento de realizar la compra.

 

¿Qué pasa si mi envío no fue entrregado?
En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 2 visitas como máximo a tu domicilio, si en la tercera visita no es posible entregar tu paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas; cada paquetería cuenta con un tiempo para almacenar tu envío, si este expira se retorna a su lugar de origen.


¿Que pasa si mi envío fue retornado?
1. Te haremos llegar un correo electrónico para comunicarte que tu Oh my box ha regresado a nuestras oficinas.
2. Deberás de realizar el pago de reenvió con un valor de $40.00 por Correos de México, $150.00 pesos por FEDEX a la cuenta que te proporcionaremos por correo electrónico. 
3. Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo ohmyboxmx@gmail.com, con tu número de orden y la dirección donde deseas recibir tu producto.
4. Nosotros procederemos con un nuevo envío y te haremos llegar tu número de rastreo mediante correo electrónico.

Una vez que se te contacte tienes el plazo de 30 días hábiles para proceder con el retorno de tu envío, después del plazo estimado toda devolución pasa a trituración.

DHL / REDPACK
Si te interesa una de estás paqueterías es necesario solicitar una cotización de tu envío para verificar si la tarifa es aplicable a tu zona, de ser que se seleccione sin cotización previa es posible sea modificado el costo de envío o cancelado el pedido.

Para cotizar da clic en este enlace:
https://www.ohmyboxmx.com/cotiza-tu-env

Paquetes perdidos o robados
Oh my box no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos. Sin embargo, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a ohmyboxmx@gmail.com, donde deberás incluir tu número de guía, número de reporte, número de pedido, y una breve explicación de la situación, es muy probable que se te soliciten datos extras o referencias sobre tu domicilio.

Paquetes demorados
Oh my box no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.

Garantías y responsabilidad


Los tiempos de entrega son estimados, dicha información es proporcionada por la empresa de paquetería, la cual es externa a nosotros y no podemos garantizar su cumplimiento.


Oh my box no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta, de no ser así, cuentas con 1 día hábil después de realizada tu orden para contactarnos y modificar tu dirección.


Reembolso
Al usar este sitio web, usted comprende y acepta que no recibirá reembolsos ni intercambios por ningún producto provisto por la Compañía una vez que nuestro proveedor o nosotros entregamos estos artículos al transportista que entrega estos productos.


Caja incompleto/productos en mal estado
Nuestras cajas contienen una cinta de seguridad para garantizar la llegada de tus productos completos, al igual que cada producto de manejo frágil va protegido con papel burbuja.
Si tu Oh my box te llego incompleta, es decir contiene menos de 5 productos o un producto llega en mal estado (derramado, quebrado) derivado del manejo de paquetería, se te repondrá y enviara un producto extra en tu próxima compra, para ello solicitamos un video ininterrumpido del momento en el que abras tu Oh my box, se rompa la cinta de seguridad y aparezca uno a uno los productos del contenido de tu cajita, es indispensable nos envíes foto de tu cajita tal cual llegó.
Para la reposición de tu producto es necesario nos envíes un correo a ohmyboxmx@gmail.com. También te comprometes a recordar el faltante de tu producto en tu próxima compra en notas al vendedor.

Promociones


Promoción de cumpleaños es válida solo para quien cumpla años en el mes en curso, utilice el código BIRTHDAY al momento de realizar su pedido y enviarnos un comprobante al correo ohmyboxmx@gmail.com (foto INE), si se omite uno de los pasos la promoción no será aplicada a la compra. Sólo aplicable a una cajita por cliente.

Promoción 10 % de descuento es exclusivo en la primer compra que realices, para ello es necesario registres tu correo electrónico en nuestra página web. El código promocional se te hará llegar por correo y tiene vigencia sólo durante el mes en que te registres.

No es posible utilizar más de un código por compra. 

0