PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Oh my box?


Oh my box es una caja de belleza mexicana, hecha especialmente para ti. Cada una de nuestras cajitas son personalizadas, tu seleccionas tus productos; para ello necesitas responder una encuesta de belleza.




¿Cuál es el precio de Oh my box?


El precio de Oh my box es de $339 pesos más gastos de envío. (5-7 productos) Oh my box Full tiene un costo de $449 más gastos de envío ( 5 productos tamaño normal de media gama)
Oh my box+ tiene un costo de $599 pesos más gastos de envío. (10-12 productos) Oh my box deluxe tiene un costo de $899 pesos más gastos de envío. (5 productos de alta gama)




¿Los productos que vienen en mi cajita son personalizados?


Efectivamente, cada una de nuestras cajitas son personalizadas, creamos una cajita especialmente para ti, para ello una vez realizada tu compra te invitamos a responder nuestra encuesta de belleza la cuál nos ayudará a conocerte mejor, conocer tus preferencias, gustos para darnos una idea de como crear tu Oh my box.

Da clic aqui para realizar personalizar tu cajita:
https://www.ohmyboxmx.com/encuesta
¡Nosotros la crearemos especialmente para ti!




¿Cuales son los métodos de pago?


Paypal, transferencia electrónica o por depósito en efectivo el cuál podrás realizar en alguna sucursal bancaria o en OXXO. Al finalizar tu pedido en nuestra página se te proporcionarán las cuentas a donde podrás realizar tu pago.

Recuerda es indispensable enviarnos foto de tu pago a nuestro correo ohmyboxmx@gmail.com si este fue por transferencia o depósito.




¿Cuantos días tardan en enviar mi pedido?


Entre 2-5 días hábiles. El tiempo depende al volumen de órdenes recibidas, una vez realizado tu envío recibirás un correo con tu número de rastreo y corre el tiempo de la paquetería que haz seleccionado.

Los días hábiles no contemplan sábado y domingo.




¿Cual es el costo de envío?


Realizamos envíos a todo México y contamos con dos servicios de paquetería. Correos de México.
Costo : $45 pesos por cajita
Tiempo estimado de llegada: 10 - 12 días hábiles. Fedex
Costo : $135 pesos hasta 2 cajitas.
Tiempo estimado de llegada: 3 a 5 días hábiles. DHL
Costo : $175 pesos hasta 2 cajitas.
Tiempo estimado de llegada: 2 a 3 días hábiles.




¿Estoy obligada a pagar mes con mes?


No. Oh my box es una cajita de belleza sin suscripción forzosa, puedes adqurirla el mes que tu desees.




¿Que pasa si proporcione mal mis datos de envío en mi pedido?


Se te dara un día hábil para corregir tu información, solo necesitas contactarnos por correo a hola@ohmyboxmx.com Si omitiste un dato como colonia o número de casa, tu pedido se verá retenido hasta que se proporcione la información, pues no nos será posible realizar el envío. Oh my box se deslinda de toda responsabilidad por datos mal proporcionados o en caso de que se nos proporcione más de una dirección, es posible causar confusión.
Es por ello que te pedimos siempre verifiques tus datos antes de realizar tu pedido.




¿Porque no puedo enviar mi encuesta de belleza?


Es posible que estes dejando un campo sin responder o uno de los campos no estes siendo amplia con tu respuesta y te requiera más palabras.

Si tienes dificultades con tu encuesta, contáctanos.




¿Como puedo colaborar con Oh my box?


Algo que al equipo de Oh my box nos encanta es crear sinergía con talento mexicano.
Para ello contamos con una lista de relaciones públicas a la que puedes aplicar para ingresar.
Así que si eres blogger de belleza, tienes un canal de YouTube de maquillaje, eres diseñadora gráfica/ilustradora, tienes una marca de cosméticos o eres maquillista profesional (MUA), no dudes en enviarnos tu social media kit a ohmyboxmx@gmail.com y con gusto nos pondremos en contacto contigo.




¿Cuales son las recomendaciones para mi realizar mi compra?


Principalmente al realizar tu pedido te MEGA recomendamos ingresar tus datos de envío CORRECTOS y COMPLETOS. Esto facilitará muchísimo que la empresa de correos que elijas pueda entregarte tu OMB en tiempo y forma.
DATOS QUE NO DEBEN FALTAR:
CALLE, NUMERO EXTERIOR, NUMERO INTERIOR, COLONIA.
Si eres de Ciudad de México, Estado de México o Nuevo León te recomendamos elegir un envío que no sea el de Correos de México o tener un poco más de paciencia. Esto es porque la entrega a estos Estados suele tardar más de un mes, debido a que ahí se encuentran grandes centros operativos que reciben miles de paquetes al mes.
Al realizar tu encuesta te recomendamos ampliar tus respuestas, brindarnos información sobre tus gustos. Todas las respuestas que nos proporciones nos ayudara a crear una cajita especialmente para ti.




¿Porque no puedo rastrear mi envío?


En ocasiones el sistema de paquetería tarda hasta 72 horas en arrojar información sobre tu número de rastreo, es por ello que cuando recibes la confirmación de que tu envío va en camino e intentas darle seguimiento llega a aparecer que la guía no existe, solo te pedimos esperar un poco para que el sistema de la paquetería que seleccionaste se actualice y puedas seguir tu OMB.




¿Que hago si tengo problemas con mi envío?


Antes que nada te recomendamos siempre contactarte con la paquetería que seleccionaste.

Correos de México 018007017000
Fedex 018000033339

Ellos cuentan con un sistema de rastreo actualizado y preciso sobre tu envío, pueden proporcionarte información y recomendaciones a seguir para que tu envío llegue lo antes posible.




¿En que consiste la promoción de cumpleaños?



Oh my box quiere consentirte, así que si es el mes de tu cumpleaños se te regalará un producto extra en tu OMB, para ello necesitas seguir estos pasos:

1. Al momento de realizar tu pedido es indispensable utilizar tu código de cumpleaños BIRTHDAY.
2. Enviar por correo a ohmyboxmx@gmail.com un comprobante de tu fecha de nacimiento y que también muestre tu nombre. (Foto de INE)

OJO:
La promoción es personal, solo se hará válida cuando la persona que compre sea la cumpleañera.

*Promoción sujeta a cambios*




¿Tienes más dudas o preguntas?


Escribenos a hola@ohmyboxmx.com




¿Me pueden enviar más de una cajita en un sólo envío?


Claro, la cantidad máxima de cajitas por envío son 2, en cualquiera de las paqueterías.




¿Pueden hacerme válido más de un código promocional en mi compra?


No. Sólo es posible utilizar uno de los códigos por compra, por lo tanto la página solo permite validar una promoción por cliente.




¿Puedo seleccionar mis producto de alta gama?


¡Si! En tu encuesta de belleza encontrarás un listado de los productos de alta gama disponibles, tu lo seleccionas, nosotros lo añadimos a tu Oh my box.




¿Cuantos días tardan en enviar mi pedido?


Entre 2-5 días hábiles. El tiempo depende al volumen de órdenes recibidas, una vez realizado tu envío recibirás un correo con tu número de rastreo y corre el tiempo de la paquetería que haz seleccionado.

Los días hábiles no contemplan sábado y domingo.





0
Captura de pantalla 2017-11-22 a la(s) 1
  • Facebook
  • Instagram