• Oh my box México

Top 3: Bronceadores

A todas nos ha costado dar con la clave de conseguir el maquillaje perfecto pero cuando lo consigues, tienes la mitad de tu look de belleza hecho. Para ayudarte en la tarea, te contamos cuáles son el top 3 en cada categoría de maquillaje, ustedes seleccionarán sus favoritos en nuestras redes sociales y el resultado será publicado en este blog. Esta semana empezaremos con los bronceadores, traemos una opción de media, alta gama y lujo.




1. Hoola de Benefit.


Sin duda uno de los bronceadores más queridos y solicitados, su tono es perfecto para muchas pieles y eso lo hace ser uno de los mejores, formula buena, fácil de difuminar.




2. Soleil tan de Chanel


¿Te gusta el lujo? ¿Empaques bonitos?

¿Calidad?

Este bronceador es para ti, el tono es universal, aunque si tu tono de piel es más morenito, no se si se sea una buena opción este bronceador.

Es rendidor así que tu dinero será bien invetido, su formula es cremosa y fácil de difuminar.


Esta es nuestra opción de lujo favorita.




3. Butter bronzer de Physicians Formula

Este aunque es el más económico es el que considero un poco más difícil de conseguir aquí en México, tiene un olor muy particular que te hace pensar que estás en la playa y lo considero un dupe de Hoola de Benefit.



Estos 3 son nuestras recomendaciones de bronceadores, si haz probado alguno de los antes mencionados déjalo en comentarios, queremos saber que opinas.

0