• Oh my box México

The ordinary.

En este blog hablaremos de cada uno de los productos de la marca The ordinary, sus beneficios propiedades y para que tipo de piel se recomienda.


Peeling solution:


Ayuda a reducir la textura de la piel, eliminar las células muertas, proporcionando luminosidad y un tono más uniforme a la piel.

Se aplica en piel seca durante 10 minutos y se enjuaga con agua tibia, como máximo 2 veces a la semana, nunca olvidar el bloqueador antes de salir a exponernos a los rayos uv ya que aplicamos ácidos y necesitamos proteger nuestra piel.

Recomendada para piel normal, mixta y grasa.

Acido Hialuronico.


Si lo que buscas es que tu piel luzca más hidratada, este producto es lo que necesitas, ya que el acido hialuronico es capaz de soportar 1000 veces su peso en agua, brindando hidratación profunda.


Posee propiedades antiedad, hidratantes y reparadoras.

Apto para todo tipos de piel.




Vitamina C.


Es un potente antioxidante y reafirmante, sirve para tratar el fotoenvejecimiento y las manchas.

Ayuda a incrementar la elasticidad y la firmeza de la piel, disminuyendo las arrugas e impidiendo que aparezcan. Favorece un rostro resplandeciente y más joven.

Recomendada para todo tipos de piel.





Niacinamide.


Un potente sérum con Vitamina B3 con el que combatirás de raíz los síntomas más comunes del acné previniendo sus brotes, minimizando los poros y regulando la producción del sebo.

Especialmente recomendado para pieles grasas y con tendencia acneica.






Cafeína


Esta fórmula liviana contiene una concentración extremadamente alta de cafeína al cinco por ciento, complementada con glucósido de galato de epigalocatequina altamente purificado (EGCG) de las hojas de té verde.

Un suero concentrado con cafeína de alta solubilidad y catequina de té verde para reducir visiblemente la pigmentación y la hinchazón del contorno de los ojos.




Acido Lactico


Esta formulación enriquecida con ácido láctico al 10 por ciento ofrece una exfoliación suave para una piel más suave. Apoyado con una pimienta de Tasmania purificada, reduce los signos de inflamación y sensibilidad que a menudo se asocia con la exfoliación.

Una fórmula de peeling de ácido láctico de alta resistencia para una piel más lisa y saludable.

0