Tendencias de maquillaje 2020


Ya veníamos viendo en instagram y pinterest todas las tendencias que mencionaremos, ya que en el último mes del año lo hemos visto muchísimo.


1. Color del año

Algo que miraremos en todas partes será el azul clásico, llévalo en delineador o sombra, sin duda sabemos que será una de las tendencias favoritas.



2. Delineador

En los últimos meses del 2019 hemos visto tantos delineados, desde editoriales al estilo de MAC o coloridos. Con la fiebre de la serie Euphoria se renueva y viene con glitter y cristales.


3. Rubor.

El rubor viene fuerte este 2020. Llévalo marcado en tus pómulos, utilízalo como sombra, incluso en la zona de tu nariz muy kawaii. El rubor sube por el hueso por el mismo camino que lo hace el iluminador en ideas jugosas y atrevidas


4. 'Glossy skin'

Del make up no make up, pasaremos al glossy skin , una “piel radiante, jugosa y ultra-hidratada para lograr el efecto natural perfecto. El secreto está en usar una base de maquillaje ligera con ácido hialurónico para mantener la piel hidratada y sin defectos 24 horas, además será imprescindible aplicar el iluminador.


5. PESTAÑAS TWIGGY

Las pestañas separadas y con (muchas) capas de máscara de pestañas cobrarán protagonismo en el 2020, pues serán el punto de atención para un look desnudo y natural. Las pestañas falsas y exageradas con aplicaciones, como diamantes o plumas, ¡también están permitidas para la próxima temporada!

Oh my box México
  • Facebook Oh my box
  • Instagram Oh my box

ÚNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Tienda
Acerca de
Servicio al cliente

© 2020 Oh my box México.Todos los derechos reservados.

0
  • Facebook
  • Instagram