• Oh my box México

Primero la hidratante, el serum o el protector solar? Esta es la forma correcta de aplicar tu rutina


Al cuidar la piel de tu rostro antes de aplicar maquillaje aseguras que está esté hidratada y libre de impurezas y así tu maquillaje luzca más estilizado y limpio por mucho más tiempo.

Estos pasos ayudarán a preparar tu rostro antes de aplicar el maquillaje:

1 - Limpia

Por muy obvio que parezca, debemos limpiar nuestro rostro a fondo antes de aplicar cualquier maquillaje. Al limpiar nuestro rostro lo ideal es aplicar el limpiador, masajear y enjuagar.

2. Mascarilla y exfoliantes

Ahora de lo que se trata es de renovar tu piel para que se vea como nueva. ¿Cómo? Aquí también te proponemos dos alternativas: un exfoliante que retire las células muertas, suavice la piel y purifique los poros

3. Tónico.

Aunque muchas veces nos lo saltamos, el tónico es muy importante en nuestra rutina de cuidados premaquillaje porque, además de refrescar, elimina las impurezas que hayan podido quedar y nos ayuda a controlar la grasa.

4. Suero

Usar un suero antes de aplicar la crema hidratante hará que agreguemos más vitaminas y minerales adicionales a nuestra piel.


5. Contorno de ojos

De poco vale que apliques varias capas de corrector si no te ocupas antes de la delicadísima piel que rodea tus ojos. Hazle un hueco al contorno en la estantería del baño porque será tu mejor arma contra los signos de expresión y fatiga en esta zona.

6 - Crema o gel hidrante

Asegúrate de escoger una crema hidratante que no sea muy grasosa. Puedes escoger un gel hidratante que tiene una textura más liviana e hidrata la piel profundamente sin hacer que se sienta muy grasosa y así el maquillaje se ajusta mejor.

7. Aceite

Si tu piel es de tendencia grasosa, este paso tal vez no sea para ti. El resto de las pieles querrán gozar de los beneficios de este producto. Es muy importante que siempre lo apliques en este orden, pues es capaz de llegar a tus poros a través de la crema… mas no viceversa.


8. SPF

Nunca deberás salir a la calle sin protector solar, pero si lo aplicas antes, harás que el resto de tus productos hayan sido completamente inútiles. Eso sí… siempre deberá ir antes del maquillaje.

9. Primer

Por último, utiliza un primer antes de aplicar el maquillaje, ya que controlará la grasita de nuestra piel, permitirá que el maquillaje se vea mejor y se mantenga durante más tiempo. Puedes usar un aceite facial ligero como primer, hay muchas opciones que funcionan muy bien.

Oh my box México
  • Facebook Oh my box
  • Instagram Oh my box

ÚNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Tienda
Acerca de
Servicio al cliente

© 2020 Oh my box México.Todos los derechos reservados.

0
  • Facebook
  • Instagram