¿Porque mi Oh my box llego con hoja de revista?

#ecofriendly #reciclaje #empresaverde #conscienciaambiental


Bien, ahora te platico el origen y el porqué del uso de esta hoja:



Estos pedazos de papel llenos de letras, fotos de modelo, maquillaje, marcas muy reconocidas, etc… vienen de revistas que llegan a nuestras oficinas y después de cierto tiempo se estaban acumulando en un rincón. Entonces un día a un compañero del equipo tuvo la idea que para no consumir temporalmente el papel que se utiliza con frecuencia en las Oh my box, podríamos utilizar las hojas de las revistas, así reciclaríamos y ahorraríamos un poco.


Hace tiempo, compañeros encargados de la optimización de procesos en Oh my box fueron a un taller a una Universidad en Mexicali sobre emprendimiento verde, donde destacaron el siguiente mensaje: no buscamos crear la maquina ultramoderna que nos haga ahorrar agua, energía, insumos en la empresa; con pequeños cambios creativos y generando una cultura en la organización podemos hacer sistemas de procesos eficientes y sustentables.


El mensaje es sencillo y claro, podemos poner nuestro granito de arena como empresa y de manera individual para juntos frenar el deterioro del planeta.

Bueno, así fue como nació la idea y aplicación de reutilizar un poco lo que ya tenemos, en Oh my box buscamos mantenernos conscientes ambientalmente en todo momento.


¿Implementas alguna acción ecológica en tu vida cotidiana?

Si es así, cuéntanos comparte tus ideas utilizando el hashtag #ohmyboxmx, queremos conocer nuevas ideas y formas de llevar una vida #ecofriendly.

Oh my box México
  • Facebook Oh my box
  • Instagram Oh my box

ÚNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Tienda
Acerca de
Servicio al cliente

© 2020 Oh my box México.Todos los derechos reservados.

0
  • Facebook
  • Instagram