• Oh my box México

Organiza tu colección de maquillaje

Es probable que si haz estado practicando en estos días de cuarentena te hayas dado cuenta que tienes maquillaje que ya no utilizas, hayas encontrado maquillaje que no recordabas tener o simplemente te diste cuenta que tienes más del que usas, hoy te daremos consejos para aprovechar al máximo lo que tienes y lo organices de una manera que puedas tenerlo todo a la mano.


1.Revisa tus productos y desaste de los que no utilices.

Como ocurre en el resto de la casa, el primer paso para mantener una zona ordenada es hacer un repaso de lo que tienes que tirar. Agrupa tu colección de maquillaje por uso y desecha los productos deteriorados, caducados o que hace siglos que no has utilizado. Aquellos productos que no fueron de tu agrado puedes esterilizarlos y regalarlos a quien apenas va empezando en esto del maquillaje para que pueda practicar.


2. Organiza los productos por categorías.

Puedes agrupa los productos de belleza por categorías. Es la mejor manera de saber dónde está cada cosa y de mantenerla siempre en el lugar que le has asignado. Si quieres, puedes crear una pequeña colección con lo que usas a diario y organizar el resto por temática.

3. Recicla.

Cuando te llegue tu Oh my box no te deshagas de la caja, te ayudará para organizar tu maquillaje, fórrala de un papel de tu agrado, quita la tapa superior y colócala en un cajón, o solo rellénala de algunos de tus productos y decora tu vanity.


4. Aprovecha el espacio en vertical.

Si tienes poco espacio para almacenar, aprovecha los organizadores de maquillaje en vertical. Si son transparentes podrás, además, ver lo que hay dentro sin tener que rebuscar. La clave está en colocar los productos de modo que puedas verlos, así seguro que los usarás.


5. Etiqueta si no vez lo que hay en el interior.

Si te ves forzada a guardar tu maquillaje en cajas o cestos que no dejan ver lo que hay en su interior, prueba a etiquetarlos. Así será más rápido y sencillo localizar lo que necesites cuando vayas a buscarlo.


6. Ten a la mano lo que más utilizas.

Si lo tuyo es el maquillaje natural y no te gusta usar un batallón de productos cada mañana, prueba a dejar a mano todo lo que usas a diario. Una bandeja, un cesto o una caja en la estantería o la encimera del baño será suficiente para tener todo listo para arreglarte.


7. Guarda todo en un neceser.

Hay neceseres con compartimentos pensados para guardar los productos de maquillaje. Usa uno lo suficientemente grande para guardar todos los productos básicos. Así, además, podrás llevártelos de viaje o al trabajo si es necesario.


8. ¡Sé creativa!

No hace falta que corras a comprar organizadores para guardar el maquillaje. Echa un vistazo a las cosas que tienes en casa y usa vasos tazas, cajas de metal o cestos para organizar el maquillaje. Los vasos de cristal, por ejemplo, son perfectos para ordenar brochas de maquillaje o lápices.

¿Y cómo guardo las brochas de maquillaje y lápices de ojos? Ya hemos hablado de la importancia de mantener limpias las brochas de maquillaje. Y eso también afecta a la forma en la que las guardas.La clave está en guardarlas en un bote, taza de porcelana o vaso para que no estén en contacto con otros utensilios y se mantengan limpias.


Cuantos más productos tengas, más difícil será organizar el maquillaje, pero si Rosy McMichael y Pau Florencia han logrado poner en orden suss productos, tú también puedes lograrlo.

Oh my box México
  • Facebook Oh my box
  • Instagram Oh my box

ÚNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Tienda
Acerca de
Servicio al cliente

© 2020 Oh my box México.Todos los derechos reservados.

0
  • Facebook
  • Instagram