• Oh my box México

¿Mi piel sufre con la resaca?


No sólo es el que todo ruido te moleste, el dolor de cabeza, las ganas de devolver el estómago, la falta de apetito, el cansancio y la sed insaciable (no he vivido los síntomas, se los pregunte a mis amigas😜); tu piel también se ve afectada con la resaca.

En si, con el consumo de alcohol ninguna parte de nuestro cuerpo se libra de los efectos, en nuestra piel se presenta con deshidratación, irritación y hasta puede provocar granitos molestos.



1. Hidratación.

Como mencionamos anteriormente una de las principales consecuencias de la resaca es la deshidratación, para ello te recomendamos beber al menos 2 litros de agua, en cuanto a tu piel te recomendamos que para recuperar su hidratación apliques productos con ingredientes como el ácido hialuronico, vitamina C y calmantes como la caléndula y la camomila.








2. Alimentación.

Todo es del interior así que con tu alimentación también ayudas a la recuperación de tu cuerpo y por ende de tu piel, procura consumir frutas ricas en vitamina C, como la naranja, el limón o el kiwi, pues es un poderoso antioxidante y mejora la producción de colágeno. Tampoco pueden faltar verduras ricas en Vitamina A como la zanahoria y espinacas, fundamentales para el cuidado de la piel.


3. Descansa

La falta de sueño hace lucir a tu piel fatigada, el dormir entre siete u ocho horas diarias ayudará a que tu piel se regenere y recupere su aspecto normal.









Nuestra recomendación principal sería moderar el consumo del alcohol, esto te ayudará a no tener que presentar signos de deshidratación y que tu piel no se vea afectada, pero ya si te encuentras en las consecuencias traemos estos 3 pasos que te ayudarán a que tu piel luzca radiante nuevamente.


0