• Oh my box México

Marcas mexicanas

Por años la industria cosmética mexicana se vío opacada por las grandes firmas internacionales y sus productos permanecían relegados en los anaqueles de unas pocas tiendas... pero eso ya es pasado.


Hoy en la actualidad podemos encontrar marcas mexicanas que se encuentran en las grandes ligas, si les das una oportunidad te sorprenderán gratamente.



BISSÚ


Esta marca se ha convertido en la favorita de muchos y no es de sorprenderse, ya que aunque no tiene los empaques más bonitos del mercado, tienen una gran variedad de productos para cada gusto, eso no es de importancia ya que la calidad de sus cosméticos es buena y su precio bastante accesible.

Hasta artistas del maquillaje como Luis Torres recomiendan sus productos.



PAI PAI


¿Empaques bonitos? ¿Calidad?¿Mexicanisimo? Todo esto es Pai Pai.


Sus diseños son arte que realizan en colaboración de diseñadores mexicanos, los nombres de sus tonos son tan mexicanos y la calidad compite con marcas muy reconocidas en el mundo, esto lo he corroborado yo misma.


El nombre proviene de una etnia de Baja California.



ENVERA Una marca que estamos seguros crecerá muchísimo, es una línea mexicana de alta tecnología en dermocosméticos personalizados a base de aceite de aguacate, sus productos son buenísimos y han tenido una gran aceptación.


AHAL Si buscas una empresa que se encargue de cuidar tu piel pero al mismo tiempo del planeta, esta empresa 100% mexicana hace productos que te darán una piel hermosa.

Todos sus productos son creados con el mínimo impacto ambiental, saludables y eco-conscientes.

Orgullosamente es la primer marca mexicana en venderse en Sephora.


EVIE


Otra marca que nos enamoran sus empaques, el concepto de sus productos son tan lindos productos sin pruebas en animales y sin parabenos. Los empaques parecen libretas, ya que representan un accesorio personal y cercano a ti que debes tener todo el tiempo contigo.


No te quedes sin tu Oh my box edición especial, en de Abril tenemos preparada para ti una cajita donde encontrarás sólo marcas mexicanas, ya que enfrentamos tiempos difíciles decidimos apoyar al comercio local y dejarnos encantar por su calidad, diseño, sabemos que la amarás.




0