• Oh my box México

Marcas de alta gama y low-cost.


Es muy común que cuando estuches sobre maquillaje, las primeras marcas que se te vengan a la mente sean algunas como: Maybelline, L'Oreal, Beauty Creations, por mencionar algunas; y esto es debido a que son marcas muy comerciales, que invierten en mercadotecnia para llegar a muchos de nosotros y las convierten en muy populares, al igual que son accesibles no sólo en costos sino también en que los podemos obtener fácilmente en alguna tienda o supermercado cercano a nuestra casa.




Los productos de low cost, como el mismo nombre lo dice son de bajo costo... pero no indica que sean de mala calidad, puedes encontrar productos que valen muchísimo la pena.

Los productos de media gama el costo de cada producto rondará entre $100 y $250 pesos.


Marcas de lowcost/media gama:

Maybelline, Wet n Wild, NYX, Physicians Formula, Covergirl, E.L.F, L'Oreal, Beauty Creations, Essence, Milani, Bissú, Naturone, L.A Girl, BH Cosmetics, Real Techniques, Yes to...



Hay marcas que se destacan por la calidad en sus productos, ingredientes, empaques y se denominan de alta gama, vienen adicionados con componentes benéficos para nuestra piel.

Los costos de los productos rondan entre $350 hasta $1200 pesos, las bases de maquillaje y paletas suelen ser las que más alto costo.


Marcas de alta gama:

Urban Decay, Tarte, Too faced, Natasha Denona, NARS, Lancome, Chanel, Becca, Nudestix, Limecrime, Kylie Cosmetics...


El objetivo de está entrada es distinguirlos, pues al final cada quien decide que adquirir y también lo que se ajuste a su bolsillo, en Oh my box una de las grandes ventajas es que en sus cajitas encuentras productos de todas las gamas, ofrece la oportunidad de probar productos distintos.

La próxima semana hablaremos sobre las marcas libres en crueldad, sin duda un tema muy interesante. ¿Conoces alguna marca con el conejito en su empaque?



0