• Oh my box México

Maquillaje en los tiempos del COVID-19


La contingencia y el uso de mascarilla obligatoria ha hecho que cambiemos nuestro maquillaje y cuidado. Aunque el título solo menciona maquillaje también hablaremos del cuidado de la piel.


Al estar en casa muchos hemos optado por dejar descansar un poco nuestra piel y mimarla con mascarillas, rutinas más extensas de skincare, algunos al tener tiempo libre han practicado su maquillaje.


Aún con los contagios en aumento muchos centros de trabajo volverán a operar, tiendas a abrir sus puertas y el uso de mascarilla continuara siendo obligatorio.


Continuemos con las medidas de seguridad, sólo salidas esenciales, evitar lugares concurridos, lava tus manos constantemente, usa desinfectante, cubrebocas no es opcional, te queremos sana, te queremos viva.



Navegando en Instagram me tope con una publicación de mi amiga Dulce de @dulce4dolce donde hablaba que tuvo unos brotes en su piel sin haber cambiado nada de su rutina de skincare y justamente es lo que a mi me sucedió, todos son alrededor de la boca, es decir el área cubierta. Dulce recomienda que seamos muy cuidadosas con ellos ya que muchas bacterias se quedan atrapadas a él, lavemos constantemente nuestras manos y cuidemos adecuadamente nuestra carita.


Te recomendamos leer completo el post de Dulce, si al igual que nosotros te han salido algún brote inusual, te será de ayuda.



Oh my box México
  • Facebook Oh my box
  • Instagram Oh my box

ÚNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Tienda
Acerca de
Servicio al cliente

© 2020 Oh my box México.Todos los derechos reservados.

0
  • Facebook
  • Instagram