• Oh my box México

Manicure en casa


Puede que ahorita no podamos acudir al salón de belleza para hacernos el manicure perfecto, pero eso no quiere decir que no puedas lucir unas manos lindas aún desde casa.


Además, es una actividad relajante que puedes hacer para combatir el estrés durante la cuarentena.


Aquí te damos la guía infalible para hacer un manicure casero.


1. Retira el esmalte viejo de tus uñas.

2. Córtalas al mismo nivel.


3. Límalas, siempre en un sentido utiliza el pulidor para dejarlas suaves.



4. Con un palito de naranjo elimina los restos de suciedad y empuja las cutículas suavemente hacia atrás. Para este último paso puedes utilizar un empujador de cutícula de metal.


5. Exfolia tus manos. Te puede servir un exfoliante de cuerpo o puedes hacer uno natural con azúcar y aceite de oliva. Mezcla dos cucharaditas de azúcar blanca y añade cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen. Luego, frota tus manos suavemente, no olvides los dedos y las uñas; luego enjuaga con agua tibia. Da muy buenos resultados y tus manos quedarán muy suaves. 6. Seca tus manos a conciencia. Este es un paso importante, ya que si te exfoliaste con aceite de oliva y no te secas bien las manos, especialmente las uñas, el barniz que utilices después te durará muy poco.



7. ¡A pintar!

Puede resultar obvio, pero es justo y necesario recordar esto: antes de aplicar cualquier color sobre la uña es necesario aplicar una base que protega la uña (son muy efectivas las que contienen coco), la alise y facilite la aplicación del esmalte. Solo así conseguirás que el esmalte no dañe tu uña. Después es necesario aplicar dos capas finas de color y terminar con un top coat que proteja y selle el color.


8. Hidratación. Por último y una vez que haya pasado al menos una hora, hidrata tus manos con cuidado con alguna crema o loción especial, te sentirás como nueva y tus manos quedarán de 10.

Oh my box México
  • Facebook Oh my box
  • Instagram Oh my box

ÚNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Tienda
Acerca de
Servicio al cliente

© 2020 Oh my box México.Todos los derechos reservados.

0
  • Facebook
  • Instagram