• Oh my box México

#girlssupportinggirls ✨💕


Hace unos días había visto este hashtag y se me hizo lindo, pero lo que me inspiro a escribir esta entrada que es totalmente diferente a lo que hemos venido publicando, es lo que viví hace unos días.

Hace unas semanas se me había ocurrido hacer una mini sesión con modelos las cuales no fueran modelos precisamente, es decir chicas como tu y como yo, alguien que trabaja en oficina, que es mamá de tiempo completo o una estudiante y para ello las primeras personas que se me vinieron a la mente fueron mis amigas. Ponernos de acuerdo para una salida o coincidir una noche para nosotras es un gran reto, una de ellas tiene un trabajo bastante absorbente y es mamá, dos de ellas estudian su último semestre de medicina, otra mamá de tiempo completo y estudia, y otra tiene más de dos trabajos… así son mis amigas.


Cuando yo las contacto obviamente sabiendo que sus tiempos son algo apretados había un poco de riesgo a que no pudieran; les escribí que necesitaba modelos y lo más bonito de todo es que no recibí un no puedo, un estaré ocupada, tal vez una lo dudo un poco ya que no se sentía cómoda con las fotos pero cuando lo hablamos y acordamos hora y fecha aquí estaban presentes.

He de confesar que la sesión fue algo improvisada y es ahí donde pude observar ese apoyo de que les hablo; en un momento me alejo un poco de donde estaban tomando las fotos y pude observar a una de mis amigas tirada en el piso tomando fotos, a dos posando y las otras dos deteniendo las lámparas, wow… me quedo sin palabras… es ahí donde comprendí el #girlssupportinggirls.


También a este mismo hashtag se me vino a la mente el medio tiempo de superbowl, ya que vi algunas publicaciones donde decían que JLO había opacado a Shakira, otra en la que se apoyaba a Shakira… y yo me pregunto cuando dejaremos de competir, de buscar compararnos...

El cambio esta en apoyarnos, en crear un equipo, en que si alguna nos necesita ahí estemos, porque juntas somos más fuertes. Esto no es algo de género, lo escribo en femenino porque yo mire como mis amigas me apoyaron, pero también los hombres pueden hacerlo. Y entre hombres y mujeres, entre niños y adultos, entre heterosexuales y homosexuales… la unión hace la fuerza.

0
Captura de pantalla 2017-11-22 a la(s) 1
  • Facebook
  • Instagram