Dupes y replicas: diferencias


¿Que es un dupe?


Es una abreviatura de la palabra “duplicate” (in english);, es maquillaje de marcas registradas, que tal vez procuran tener un empaque parecido, pero procuran más la calidad de sus productos y que funcionen parecidos sin ser clon.

Hay muchísimas marcas económicas que nos ofrecen dupes de marcas que pueden ser costosas de alta gama. Algunos ejemplos de marcas económicas pueden ser: Beauty Creations, E.L.F, Bissú, Amor Us, Adara, Kara Beauty, Prolux, etc.


¿Replica?

Es igual a pirata o falso, solo que utilizaron un nombre no tan feo. Un réplica es un producto que en APARIENCIA es igual a otro, pero no. El empaque será lo único parecido que obtendrás, algunos también copiaran la historia de color en las paletas, pero muchos de los productos de este tipo son creados en laboratorios no reglamentados, así que mucho cuidado con ello; una de las razones de encontrar dupes es evitar caer en la piratería.


Ventajas y desventajas de dupes

Las diferencias principales de un producto original o dupe.

(Mencionamos original porque es en el que se basa el dupe, en el que se inspira la comparación.)

1. El precio, una de las razones de los dupes es cuidar el bolsillo, así que estos siempre son más económicos que los de alta gama en los cuales se inspiran.

2. La calidad, que aunque no es regla siempre habrá algo de diferencia.

3. Los dupes normalmente suelen ser más fácil de conseguir.


Es de gran importancia que conozcas los riesgos de consumir productos piratas/réplicas, podrán parecer similares, pero no lo son, no hay reglamentación, no hay cuidado, no hay higiene, todo eso va a nuestro rostro y no queremos que nuestra salud se vea afectada.

Es mucho mejor algo económico y que se conozca su origen, optemos por los dupes.


Oh my box México
  • Facebook Oh my box
  • Instagram Oh my box

ÚNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Tienda
Acerca de
Servicio al cliente

© 2020 Oh my box México.Todos los derechos reservados.

0
  • Facebook
  • Instagram