• Oh my box México

Como preparar tu piel para maquillarte de catrina


Si no preparas tu piel antes de aplicarte el maquillaje es probable que después te arrepientas ya que la piel se te quedará estropeada, con granos e incluso con irritaciones.Además, preparando tu piel, será más fácil que después puedas eliminar el maquillaje sin problemas.


Exfolia la piel. Si quieres maquillarte de forma fácil primero deberás exfoliar tu piel. Tienes que eliminar la capa de piel muerta de la parte superior para garantizar que el maquillaje de Halloween se quedará bien en tu rostro. De esta manera durará todo el tiempo que quieras.


Hidrata tu piel. Es necesario que hidrates tu piel a fondo antes de aplicar el maquillaje para poder mantener el rostro hidratado y fresco todo el tiempo. Esto te proporcionará una buena base para proteger tu piel, evitando así la acumulación de maquillaje y, por tanto, la desecación. Además, será más fácil eliminarlo cuando quieras quitártelo.


Consejo extra: Es muy recomendable para que tu piel esté completamente cuidada y, además, para disimular todavía más cualquier imperfección. 

Después de hidratar tu piel y esperar a que la crema se absorba correctamente, extiende por todo tu rostro un poquito de primer. No te pases con la cantidad porque podrías conseguir el efecto contrario. Después, espera unos segundos antes de aplicarte tu base o pintura y, además de tener el rostro perfecto, conseguirás un acabado de mayor duración. ¡Justo lo que necesitabas! 

Oh my box México
  • Facebook Oh my box
  • Instagram Oh my box

ÚNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Tienda
Acerca de
Servicio al cliente

© 2020 Oh my box México.Todos los derechos reservados.

0
  • Facebook
  • Instagram