BeautyConLA: Mi experiencia

En el mes de Agosto tuve la oportunidad de acudir a la convención de belleza BeautyCon en el centro de convenciones en Downtown LA, en la ciudad de Los Angeles, California.





Así que en esta ocasiones te hablare de los precios, mi opinión y desde cuando puedes comprar tus entradas.


Cuando supe de BeautyCon registre mi correo para recibir una notificación sobre la disponibilidad de sus entradas. Aprovechando que era pre-venta y había un poco de descuento, la admisión general de dos días me salió en $68.31 dólares ya con impuestos y costo de envío.

El envío es porque te hacen llegar las entradas a tu dirección, consiste en un brazalete que tienes que activar y te permitirá el ingreso al centro de convenciones.

Los precios de las entradas van de $54.99 por un día a $1,999.99 por una experiencia VIP.


El horario de ingreso es de 11:30am a 6:00pm.

Nuestra primer recomendación es que estés ahí 30 minutos antes de que abran sus puertas, la fila para ingresar a las instalaciones aunque era rápida si estaba larga, hasta parecía atracción de Disneyland.


Había marcas conocidas como Too Faced, Anastasia Bervely Hills, Milani, Lime Crime… eran muchas. Dentro cada marca tiene su stand, las que llama más la atención son aquellos que su decoración es muy instagrameable, algunas por seguirlos en Instagram o subir alguna historia mencionándolos te regalaban muestras o productos. Había bloggers y youtubers, entre ellos Patrick Star, Manny MUA, Bretmman Rock, estaban en los stands de las marcas y tenias la oportunidad de tomarte una foto con ellos. Lo mejor eran los descuentos y promociones que tenían en los stands.


También hubo conferencias en una de ellas estuvo Yalitza Aparicio, hablando un poco sobre la belleza, el como fue estar en la portada de VOGUE.

Me hubiera gustado que hubiera otras marcas de las que consumo pero sin duda se que ya es una opinión muy personal.


Otra recomendación muy personal sería que vayas cómodo, caminarás mucho.



¿Me gusto?

Si, la pase muy bien, mi acompañante fue increíble, quedan recuerdos muy buenos del viaje.


¿Volvería?

También, solo que no cada año, al menos que haya algo que me llame mucho la atención.

Me gustaría también ir a Sephoria y a MUA Internacional que es una convención acá en México entonces buscaría intercalar cada año uno distinto.


Me encantaría saber si ustedes han asistido a una convención de belleza y que les pareció.


Oh my box México
  • Facebook Oh my box
  • Instagram Oh my box

ÚNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Tienda
Acerca de
Servicio al cliente

© 2020 Oh my box México.Todos los derechos reservados.

0
  • Facebook
  • Instagram