Adios pestañas de aguacero.

Si hay algo difícil para quienes tenemos las pestañas lacias es encontrar la máscara perfecta. Normalmente las que prometen gran volumen son las primeras que logran en que nuestro rizo baje, así que te contare cuales son aquellas que a mi me han funcionado. Desde precios altos a los más económicos.



1. Super lash - By apple.

Estas máscaras de pestañas son lo mejor, buenas y baratas, más conocidas como el de la manzanita, quien las ha probado no me dejará mentir, las encuentras fácilmente.



2. Better than sex – Too faced.

La primera vez que utilice esta máscara fue una gran desilusión para mi, ya ven como algunos productos se vuelven populares y obtienen muchas recomendaciones en redes sociales, pues esta era una de ellos. He de mencionar que la versión que use fue la rosa y me dejo las pestañas más lacias que como las tengo; un año después le di la oportunidad a la versión azul que es waterproof y con esta tengo una clase de amor-odio, pues me gusta como me deja las pestañas pero a las horas me va dejando una mancha negra debajo de los ojos, así que termino como panda.


3. Falsies push up drama - Maybelline.

Esta es una de mis favoritas, en cuanto a precio y resultado. Alarga las pestañas, buena duración. También es adquirir.



4. Big monsieur – Láncome.

Es la máscara de precio más elevado que tengo y me encanta, no puedo negárselos, es mi favorita; la probé gracias a que vino en mi Oh my box y desde ahí no he dejado de usarla, si la prueban les encantará, solo esta el detalle del precio.


5. Sin nombre.

Hay una máscara de pestañas de un empaque lila y tiene una calcomanía de un ojo. No se su marca, ni su nombre, pero da un volumen de infarto y no baja el rizo, las encuentras en farmacias y su precio no pasa de $40 pesos, yo no uso pestañas postizas así que esta me gusta para darle un volumen extra a mis pestañas.


Estas son las 5 máscaras que a mi me gusta, me funcionan y hasta el momento he probado, si ustedes tienen alguna favorita déjenlo en los comentarios, me encantaría probarlas y ponerlas a prueba.

Oh my box México
  • Facebook Oh my box
  • Instagram Oh my box

ÚNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Tienda
Acerca de
Servicio al cliente

© 2020 Oh my box México.Todos los derechos reservados.

0
  • Facebook
  • Instagram