• Oh my box México

5 tendencias de maquillaje otoño – invierno 2019





1. Nudes.


Esta temporada los tonos nudes son protagonistas. No solo en labios, también en rostro y ojos. Se busca que sea un look más natural con ello también tus cejas.

Si deseas este look te recomendamos una base de cobertura de baja – media, añade un toque de color con tu rubor, en este look no se contempla el contouring, strobing o las pinceladas muy marcadas de iluminador.





2.Labios rojos/guindas


¿Estamos de acuerdo que esta es una tendencia que jamás pasara de moda?


A pesar del paso del tiempo, de los años y de las estaciones, el rojo siempre queda bien, siempre combina con todos nuestros looks y siempre mejora el aspecto general de nuestro rostro. Un producto básico en cualquier kit de maquillaje es un labial rojo. Puede ser desde un rojo con subtono azul o algo más intenso como un guinda. Si eres un poco más atrevida te recomendamos un naranja quemado o un morado, le darán un toque único a tu look.




3. Glitter baby, glitter!


Algo que no puede faltar en esta temporada es el toque de brillo, poco a poco se acerca la época decembrina y con ellas las posadas, te recomendamos las sombras liquidas de la marca Stila, son buenísimas, te enamorarás de su pigmentación y brillo.









4. ¿Menos contorno?


Por varios años se ha usado el contorno marcadísimo a la Kim Kardashian, esta temporada te invitamos a optar por la combinación de rubor y bronceador, nuestro duo favorito es el bronceador de Hoola + Rubor Orgasm de Nars, sin duda un combo ganador.





5. Smokey eyes.


Al igual que el labial rojo, esta tendencia nunca pasa de moda, este año puedes optar por ahumados con tonalidades cálidas, dejamos atrás los tonos negros y fríos.

Para aplicar las sombras, concentra el color más intenso en el párpado móvil y difumínalo gradualmente hasta las cejas para evitar un efecto demasiado recargado. Combínalo con labios en tono nude, perfilado con un lápiz labial nude o con un gloss transparente y brillante.



Estas son 5 tendencias que nosotros creemos serán más vistas en la temporada otoño – invierno, sin embargo siempre es importante maquillarnos como nosotros nos sintamos cómodos, como diría mi mamá ''De la moda lo que se te acomoda'' o como diría Coco Chanel “El mejor color del mundo es aquel que te favorezca”.

0