5 labiales que no te pueden faltar


1. MAC

Un labial que todas en algún momento quisimos o del que seguimos enamoradas son los labiales en barra de M.A.C. cuentan con una gran variedad de tonos, de acabados y son de larga duración.


Los tonos que recomendamos son:

RUBY WOO TEDDY VELVET CANDY YUM YUM



2. VELOUR LIQUID LIPSTICK - JEFFREE STAR

Una de nuestras fórmulas favoritas de labiales líquidos, es muy difícil encontrar un labial mate que no reseque tus labios, y este es uno que lo logra con éxito.

Son de gran duración, al igual que los labiales de M.A.C cuentan con una gran variedad de tonos y acabados. Una de las ventajas de los labiales de JS es que al ser una fórmula vegana, puedes usarlos también como delineador de ojos.






3. ADDICT LIP MAXIMIZER y LIP TINT - DIOR


Estás opciones se las recomiendo a quienes les gusta lucir un aspecto más natural en sus labios, el gloss no es pegajoso, brinda volumen a los labios y la tinta da un poco de color. Lo que más me gusta de ellos es que su sensación es mínima, algo que busco mucho en los productos que uso en labios.








4. MATTE REVOLUTION - Charlotte Tilbury.


No sería una lista honesta si no añado mi labial favorito, estoy consiente que su precio es algo elevado, pero vale cada peso. Su diseño es tan fancy y la fórmula me parece perfecta, sin duda mi labial favorito.



1




5. NUDESTIX


Como su nombre lo dice, esta marca se destaca porque la mayoría de sus productos son en barra. Los labiales son un crayón cremoso, su tono fridge es un nude muy lindo.









EXTRA.

BALM DOTCOM glossier.


Este bálsamo es maravilloso, su empaque es muy original y cool; tiene una humectación buenísima, su aroma te encantarán y duran bastante tiempo.

Oh my box México
  • Facebook Oh my box
  • Instagram Oh my box

ÚNETE PARA RECIBIR NOVEDADES

Tienda
Acerca de
Servicio al cliente

© 2020 Oh my box México.Todos los derechos reservados.

0
  • Facebook
  • Instagram