• Oh my box México

5 consecuencias por dormir maquillada

¿Cuantas veces no hemos escuchado a mamá decirnos que nos lavemos el rostro antes de dormirnos?


Hoy traemos para ti 5 consecuencias para tu piel si no nos desmaquillamos antes de dormir.


  • Envejecimiento prematuro:

Dormir con maquillaje envejece, debido a que la piel por la noche se regenera y si no quitas tu maquillaje no dejas que la piel de tu rostro respire, por lo que te verás cómo una persona de mayor edad; Estarías acelerando el envejecimiento, por no tener un hábito de limpieza de tu rostro.

  • Daño en tus ojos:

Existen consecuencias de dormir con maquillaje en los ojos y que si tú te dejas el maquillaje por la noche tu ojos se pueden ver afectados ya que si entra el maquillaje en tus ojos estos pueden llegar a irritarse y generar infecciones.

  • Se tapan los poros:

Como te mencioné anteriormente por la noche la piel se reponerse y se nutre y si tenemos maquillaje encima no estaremos dejando que los poros respiren: Por lo tanto la consecuencia de poros tapados es el acné.

  • Daña tus pestañas:

Todos queremos lucir unas pestañas hermosas pero debemos quitar el maquillaje de ojos ya que de lo contrario, si dejas tu maquillaje en las pestañas estas se resecan, se debilitan y se quiebran.

  • Atrae bacterias a tu rostro

Es de suma importancia que tengamos un régimen de cuidado de la piel si realmente queremos lucir nuestra piel sana, no es solo aplicarse los mejores maquillajes sino que se debe tener el correcto cuidado de la piel.


Por último una consecuencia más para tu piel es que lucirá opaca y deshidratada.

Y ahora… ¿la pensarás dos veces antes irte maquillada a la cama?


0