Acerca de nosotros

ADD YOUR TITLE

Mensaje de la fundadora

Soy egresada de la Universidad Autónoma de Baja California de la facultad de Derecho y he de confesar que siempre me sentí atraída por la moda y la belleza, hace unos años se me presento la oportunidad de emprender, es ahí donde nace la idea de Oh my box México. 
Gracias al estar en constante aprendizaje y actualización sobre tendencias de maquillaje y cuidado de la piel he descubierto un nuevo panorama de belleza, todos somos tan únicos, tan diferentes. Un punto determinante en la belleza es nuestra confianza y actitud, el sentirnos cómodos con nosotros mismos, aceptarnos y amarnos. 
Ustedes son mi mayor inspiración y la razón por la cuál cree Oh my box.
 
 

Nosotros

Oh my box México nace en el mes de Junio del 2017 en la ciudad de Mexicali, Baja California con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad a un precio accesible, brindando la oportunidad de dar a conocer nuevas marcas mexicanas e internacionales.

Misión

Nuestro objetivo principal es que su compra con nosotros sea una experiencia única, brindándoles un servicio de calidad, los mejores productos y un precio accesible. Siempre buscando innovar y mejorando nuestras cajitas para beneficio de nuestros clientes. 

Visión

Lograr posicionar nuestra compañía en el mercado y que marcas de cosméticos vean como la mejor opción de dar a promocionar y conocer sus productos a tráves de Oh my box, al igual que llegar a todas las ciudades de México y cruzar fronteras dando a conocer marcas Mexicanas.

0